mata cucarachas

¿Qué cucarachas tengo?

Cucarachas, plagas, fumigaciones.
Tfno: 661197596 / Email: novainsectos@gmail.com

 
texto alternativo

Suelen ser encontradas alrededor de la materia orgánica en descomposición, y en alcantarillas, desaguaderos, sótanos, pórticos, y otras ubicaciones húmedas. Asimismo se pueden encontrar afuera bajo arbustos u otros sitios húmedos al aire libre. Prefieren esconderse en lugares relativamente húmedos y con una temperatura entre 20º y 29º C. Acceden a las viviendas de manera ocasional. Son de hábitos principalmente nocturnos y no colonizan las viviendas ni tienen sus nidos en ellas. CUCARACHA ORIENTAL.

texto alternativo

Generalmente asociada permanentemente a las viviendas y edificios, y en especial en cocinas. Se refugia en lugares estrechos, húmedos y oscuros con fuentes de calor abundante, donde los individuos esperan la oscuridad de la noche para iniciar su actividad y alimentarse de todo tipo de restos (omnivoras). Se reproduce sexualmente; las hembras llevan en el abdomen una ooteca durante varios días o semanas, hasta el momento en que poco antes de la eclosión de los huevos la abandonan. Las ninfas pasan por un proceso de mudas que puede llegar a tener de cinco a siete estadios. CUCARACHA ALEMANA.

Fumigaciones

Cucarachas

 

cucarachas
Fumigaciones y plagas, una relacion a evitar en terminos generales, las fumigaciones cumplen el papel de eliminacion de plagas y de desinfectante. pero os aseguro que va mucho mas alla de ello. no solo eliminan las plagas que estan afectando un cultivo...


Plagas


El control de plagas es la regulación y fumigación de algunas especies por ejemplo cucarachas ... Leer mas...

Enlaces de interes


Chinches fumigar... Anecpla

Control de plagas... Sanidad y consumo

Controlar plagas...

 
 
sombra