Fumigador El blog de Novainsectos

Bicarbonato para las cucarachas

Llama al 661197596
bicarbonato para las cucarachas

Elimina concienzudamente los restos de comida y los alimentos expuestos, de manera especial si están cerca de los electrodomésticos o nevera. Usa bicarbonato para las cucarachas. Guarda toda la comida en envases sellados y herméticos. Mantén el fregadero libre de platos y utensilios de cocina sucios. Saca la basura con regularidad y cierra muy bien las bolsas.


Para acabar con las cucarachas de cocina es fundamental la ayuda de expertos especializados en el control de estos insectos.


¿Qué le hace el bicarbonato a las cucarachas?


El bicarbonato es muy utilizado en las casas con una gran variedad de objetivos, entre sus cualidades está el ser un excelente remedio contra plagas. Realmente, es uno de los remedios caseros más efectivos para eliminar a las cucarachas. Muchas personas tienen serias dudas sobre su certeza porque piensan que si un pesticida no acaba con ellas, menos lo hará este producto natural. Se ha comprobado su efectividad para terminar con las cucarachas. El proceso que hace en este insecto es muy simple . El bicarbonato, al contactar con ciertos líquidos, crea una reacción en la que se liberan gases. Esta reacción con estos gases es lo que termina definitivamente con las cucarachas. Es sencillo. La cucaracha tiene que comer el bicarbonato. Este producto entrará en contacto con sus fluidos. Así, se producirá una reacción que libera los gases, hincharán los intestinos de la cucaracha y terminarán por eliminarla.


Acido bórico cucarachas bolitas


Una forma de aprovechar el gran poder del ácido bórico para combatir cucarachas es mezclandolo con huevo y algo de azúcar. Este producto les produce un efecto mortal a las cucarachas que las extermina en su nido en poco tiempo. Los ingredientes. 2 tazas de ácido bórico, una taza de azúcar y tres huevos. ¿Cómo usar el remedio? Primeramente, pon a cocer los huevos unos 10-14 minutos hasta que estén duros con la yema consistente. Cuando estén preparados, retíra la cáscara y separar las claras de las yemas. En este producto casero solo emplearás las yemas. Echalas en una taza y mézclalas con el ácido bórico y la taza de azúcar. Después, disuelve todo azúcar y debes procurar obtener una mezcla espesa. Haz bolitas pequeñas de ácido bórico para las cucarachas y espárcelas por toda la vivienda.


La lejia mata a las cucarachas


Desde luego, la lejía puede eliminar a las cucarachas por ingestión y ahogamiento. No obstante, no es tan potente como los insecticidas de uso profesional. Por ingestión, representa que hay que intentar que las cucarachas beban el líquido. La lejía se utiliza como producto de limpieza y desprende un olor muy fuerte que las cucarachas detestan. La suciedad y la limpieza son fundamentales , lo que hace que el acto de eliminarlas de matar cucarachas con lejía sea factible. Debido al olor tan característico, las cucarachas huirán de la vivienda en lugar de quedarse. De manera alternativa, el uso de lejía puede ser usada como un repelente efectivo pero esto no resolvería definitivamente tu problema de cucarachas.


Bicarbonato


El bicarbonato, conocido también como carbonato acido de sodio, es un compuesto de color blanco sólido cristalino que se consigue de un mineral que está en la naturaleza llamado natrón, el cual contiene enormes cantidades de bicarbonato sódico. Este compuesto que se puede disolver en agua y que en presencia de un ácido se descompone formando dióxido de carbono (CO2) y agua. Ésto significa que se le otorga la propiedad de contrarrestar los ácidos.