Necesitas un presupuesto

Servicio control de plagas

Llama al 661197596
Servicio control de plagas

Empresa de Control de Plagas y Desinfección en Madrid


Muchas personas no saben la diferencia entre el servicio de control de plagas y la fumigación. Además se suele asociar a las empresas de sanidad ambiental a trabajadores sin estudios, pero la realidad de hoy en día es muy diferente. Biólogos, veterinarios, químicos, técnicos superiores en Salud Ambiental y técnicos de grado 2 son sólo algunos de las personas que realizan este tipo de trabajos. La fumigación involucra controlar los organismos nocivos mediante el uso de humos o gases. La fumigación es uno de las técnicas mas usadas para controlar las plagas.

Requisitos de una empresa de control de plagas


La empresa en que contratemos debe estar debidamente registrada en el ROESB (Registro Oficial de Empresas y Servicios Biocidas). Para los estos trabajos se debe designar un Responsable Técnico según muestra el Real Decreto 830/2010. También y si fuera necesario hacer tratamientos con productos plaguicidas, la persona que vaya a hacer los trabajos con estos, debe estar debidamente autorizado, mediante un certificado de profesionalidad de Nivel 2 en control de plagas. Los productos deben estar registrados en el listado del Ministerio de Sanidad. Se debe trabajar según un Plan de Control de Plagas (análisis de la situación inicial, programa de actuación y control sobre dicha actuación), según dispone la norma EN 16636. La empresa que realiza el tratamiento deberá expedir un certificado oficial de la prestación del servicio de control de plagas con su número de registro. La aparición de cualquier tipo de plaga, ya sea en nuestra casa, local o en nuestro negocio, es siempre equivalente de miedo y alarma. Y es que la aparición de cucarachas, ratas, termitas, avispas, polillas o cualquier otro tipo de organismo nocivo puede suponer un grave problema de salud. Nuestros tratamientos de contra cucarachas están garantizados. Contacte o llame y nosotros le ofreceremos un presupuesto sin compromiso e información gratuita para la extinción definitiva de la plaga. Normalización de: Nuestros tratamientos están normalizados y ajustados a normativas ligadas a la sanidad ambiental. Todas las actividades relativas a la gestión de los inmuebles no residenciales (almacenes y similares), sus servicios de control. de plagas, soporte y procesos asociados para el correcto funcionamiento y operatividad de los mismos en organizaciones de carácter tanto público como privado son la guía en nuestros procesos de trabajo.


Nos explicas tu necesidad en control plagas. Te contamos nuestros servicios profesionales y empresas de control plagas. Realizamos con experiencia y rigor el servicio de control de plagas.


Contacte con nosotros

Teléfono

661 19 75 96

WhatsApp

661 19 75 96

Correo

novainsectos@gmail.com


Conoce de primera mano a nuestros técnicos, si usted necesita servicios de control de plagas en Madrid no dude en contactarnos. Realizamos tratamientos de cualquier problema de plagas no dude en contactar con nosotros. Nuestro servicio de control de plagas incluyen busqueda y sellado de aberturas para evitar la entrada de plagas dentro de las instalaciones.