Necesitas un empleo

Ofertas de empleo control de plagas en Madrid

Preparación de productos
Servicio control de plagas

El empleo y en nuestro caso las ofertas de empleo control de plagas en Madrid, humanizan y vinculan a las personas con la sociedad de la economía en las que vivimos. La necesidad de un trabajo serio, seguro, productivo y remunerado de manera justa y ecuanime es un derecho fundamental para la correcta autoestima de las personas y familias, que ademas les reafirma su sentimiento de pertenencia a una comunidad, y les deja aportar de modo productivo a la sociedad con sus impuestos.
Buscamos personal técnico en control de plagas (Nivel 2) para realizar tareas de tratamiento en interiores, vía pública y desinfecciones en la zona de Palencia. Requisitos: Certificado profesionalidad Servicios para el control de plagas (Nivel 2). Experiencia mínima de 2 años. Carné de conducir. Valorable: Se valora positivamente estar en posesión de otros títulos formativos relacionados con el sector. ¿Qué ofrecemos? Un entorno de trabajo amistoso y profesional, formación continua, buen horario laboral e incorporación inmediata.
Buscamos varios técnicos de control de plagas, fumigación, limpieza, jardinería, desinfección y Legionella para cubrir puesto en Madrid, especialmente zona de Vallecas, con titulación con el certificado de profesionalidad correspondiente nivel 2. Experiencia demostrable al menos 1 año en control y prevención de Legionella y control de plagas.

Entorno Profesional


No todos los problemas de plagas e insectos perniciosos se tratan igual, realizar un buen servicio de diagnóstico, fumigación, prevención y control de plagas es necesario conocer muy bien la biología y comportamiento de las plagas a tratar así como disponer de los recursos técnicos apropiados. Las técnicas profesionales para combatir las plagas han evolucionado mucho siendo cada vez más ecológicos, seguros y eficaces, pero la verdadera magia de este trabajo, está en el técnico que realiza el tratamiento, por eso nuestros técnicos expertos además de contar con las certificaciones obligatorias, siguen de un plan continuado en el tiempo de formación que les capacita y recicla.

Trabajo control de plagas en Madrid


El aplicador de biocidas, desarrolla su profesión en el servicio de la sanidad ambiental, en el ámbito de las actividades de control de organismos nocivos y plagas perniciosas, en las áreas de aplicación, preparación y transporte de medios y productos. Su actividad se extiende tanto de forma autónoma como ajena, en el ámbito público, ya sea la Administración General del Estado, las administraciones autonómicas o locales, y en el ámbito privado, con clientes particulares y en grandes, medianas, pequeñas empresas, y microempresas, dependiendo funcionalmente de un superior jerarquico. Su actividad profesional está sometida a regulación por la Administración competente. En el desarrollo de la Técnico aplicador actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la normativa aplicable encargargandose de las gestiones y la realización de los trabajos, así como la atención de las necesidades de los clientes. La Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Dirección General de Trabajo, reconoce e informa del Convenio colectivo en el sector profesional de control de plagas. La entrada en vigor con carácter retroactivo es con fecha del 1 de enero de 2017.

Trabajo drones agrarios


El piloto aplicador con drones, o la empresa responsable de los tratamientos , debe estar homologado en el Registro Oficial de Productores y Operadores de medios de Defensa Fitosanitarios (ROPO). Además, cada tratamiento hecho por vías aereas debe estar autorizado por la autoridad competente de la Comunidad Autónoma, en este caso Madrid donde se vaya a realizar. Deberemos presentar una solicitud de autorización especial de vuelo y un plan de aplicación determinado, todas estas acciones vienen especificadas en el artículo 28 del Real Decreto 1311/2012.


Gestión de agenda de clientes presencial. Realización de inspecciones correspondientes. Asesoramiento al cliente de nuevas incidencias. Tratamientos y seguimiento de los problemas. Cumplimentar documentación para cliente y empresa.


Contacte con nosotros

Teléfono

661 19 75 96

WhatsApp

661 19 75 96

Correo

novainsectos@gmail.com


Conoce de primera mano a nuestros técnicos, si usted necesita servicios de control de plagas en Madrid no dude en contactarnos. Realizamos tratamientos de cualquier problema de plagas no dude en contactar con nosotros. Nuestro servicio de control de plagas incluyen busqueda y sellado de aberturas para evitar la entrada de plagas dentro de las instalaciones.